El Bate

Actualizado
  • 12/07/2013 02:00
Creado
  • 12/07/2013 02:00
INTERESES POR EL MOSQUERA VS. MOSQUERA. Muchos querían ver un choque entre Vicente ‘El Loco’ Mosquera ante Alberto ‘Metralleta’ Mosquer...

INTERESES POR EL MOSQUERA VS. MOSQUERA

Muchos querían ver un choque entre Vicente ‘El Loco’ Mosquera ante Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, sin embargo de la mejor manera el promotor Rogelio Espiño decidió no confrontar a los boxeadores panameños. Sabia decisión. De igual manera a trabajado con los pesos mosca panameños Luis Concepción y Ricardo Núñez.

UNA CURITA PARA EL GIMNASIO ‘ROCKERO’

Aplaudimos la donación de implementos deportivos por parte de Pandeportes para con el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú; sin embargo, le pedimos que no coloque una curita a la herida, sino que solucione el problema de raíz. Los boxeadores necesitan una infraestructura nueva.

GIMNASIO LLENO DE AGUAS NEGRAS

Continuando con el gimnasio de Curundú. Nosotros los periodistas somos testigos de las enfermedades a que están expuestos los boxeadores que practican en el gimnasio de Curundú. Cuando llueve fuerte (casi siempre en Panamá) las aguas negras invaden el recinto y luego no recibe la limpieza adecuada.

CHEN REAPARECE COMO ABRIDOR

Le deseamos lo mejor al lanzador panameño Bruce Chen, quien hoy reaparece en su función de abridor con Reales de Kansas City. El tirador capitalino es una muestra clara de humildad para los deportistas panameños. El ‘Chinito’ estará en la lomita para enfrentar hoy a los Indios de Cleveland.

SE ACABARÁ BENEFICIO A EJEMPLARES

Con la medida tomada de suspender a partir del próximo año el beneficio de los caballos colombianos, centroamericanos y de la Confederación Hípica del Caribe de correr con igualdad de condiciones que los criollos, viene a llenar un clamor de muchos inversionistas que se dedican a la crianza del pura sangre panameño.

EQUINOS HAN LLENADO SU COMETIDO

A pesar que estos caballos realmente son importados, cobrando y teniendo todas las prebendas de los nativos, lo que es cierto es que los mismos han servido para llenar el vacío que existía en las conformaciones de los lotes de los nacionales, dándole mayor realce a las competencias de las cartillas semanales en el óvalo juandieño.

ANFITRIONES DEPORTIVOS

Panamá se convertirá a partir de mañana, sábado en el huésped de honor de los V Juegos Deportivos Estudiantiles del Codicader a nivel primario. Siete países y unas mil 500 personas se darán cita en nuestro país. La inauguración está prevista para realizarse mañana a las 3:00 p.m., en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus