Temas Especiales

28 de May de 2020

Deportes

Chen pasa chequeo médico

PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen tendrá esta temporada la difícil tarea de frenar a grandes estrellas del fútbol mundial como Cr...

PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen tendrá esta temporada la difícil tarea de frenar a grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y David Villa, entre otros.

A diferencia de otras temporadas, el joven jugador de 19 años no tendrá que cambiarse en los vestidores del Agustín ‘Muquita’ Sánchez, ni tampoco viajar desde La Chorrera para jugar en el ‘Cascarita’ Tapia o en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Su nuevo hogar será el estadio La Rosaleda, un hermoso coliseo con capacidad para más de 30 mil personas, donde el Málaga disputa sus partidos de local.

Pero el jugador panameño también que tendrá que viajar a otros hermosos escenarios como el Camp Nou, en Barcelona; el Santiago Bernabéu, en Madrid; el estadio de Mestalla, en Valencia, entre otros.

‘Es un sueño hecho realidad jugar en el Málaga. Estoy muy feliz, voy a aprovechar al máximo esta oportunidad y ganar experiencia’, señaló ayer Chen, antes de viajar a Málaga.

LLEGADA A MÁLAGA

Roberto Chen pasó con éxitos los exámenes médicos previos a la firma del con trato con el club Málaga de España con el que se ha comprometido por los próximos tres años.

Luego de un viaje de aproximadamente 14 horas, el jugador llegó a Málaga y fue recibido por algunos fanáticos del club.

Debido a lo extenuante del desplazamiento, no fue posible que Chen se entrenara ayer con sus nuevos compañeros.

También es duda para el amistoso de hoy ante el Wydad de Casablanca, según informó la página de internet eldesmarquemalaga.com.

Chen será el sexto refuerzo extranjero que tendrá el Málaga para la temporada 2013-2014 de la Liga de España.

De acuerdo con el diario La Opinión de Málaga, Chen tenía previsto firmar ayer el contrato con el Málaga y su presentación oficial sería el próximo lunes.