Temas Especiales

29 de May de 2020

Deportes

Bruce Chen se fue sin decisión

NUEVA YORK. El lanzador panameño Bruce Chen se fue sin decisión del partido que los Reales de Kansas City le ganaron a los Mets de Nueva...

NUEVA YORK. El lanzador panameño Bruce Chen se fue sin decisión del partido que los Reales de Kansas City le ganaron a los Mets de Nueva York en 12 episodios, 4 carreras a 3.

Chen trabajó seis episodios completos en los que permitió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, permitió una carrera y dio ocho ponches.

El partido se definió cuando, en la parte alta del duodécimo capítulo, Justin Maxwell conectó un vuelacercas solitario al relevista David Aardsma.

El emergente Justin Maxwell conectó un largo jonrón por el jardín izquierdo al inicio de la parte alta de la duodécima entrada, y los Reales de Kansas City se recuperaron tras perder la ventaja en el octavo episodio para ganar ayer 4-3 a los Mets de Nueva York.

Kansas City, que el viernes vio cortada su cadena de nueve triunfos consecutivos al perder en el 11er capítulo, tiene marca de 8-2 en extra in nings.

Maxwell, adquirido el miércoles en un canje con Houston, bateó en cuenta de 3-2 un lanzamiento de David Aardsma para el quinto batazo de vuelta como bateador emergente en su carrera y el primero con los Reales. El bullpen de Nueva York había estado perfecto después de que el abridor Jeremy Hefner dejó el montículo tras seis entradas, pero Aardsma no pudo dominar al primer bateador que enfrentó.

Los Mets perdieron unas horas después de que colocaron al antesalista David Wright, participante en Juego de Estrellas, en la lista de inhabilitados por una lesión de tendón de la corva.

Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-3 con una carrera producida. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-0; y Salvador Pérez de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1 con una carrera anotada.