Sporting quiere acabar con el vuelo de las ‘Águilas’

Actualizado
  • 07/08/2013 02:00
Creado
  • 07/08/2013 02:00
PANAMÁ. Los oncenos panameños Árabe Unido de Colón, campeón del torneo Apertura; y Sporting San Miguelito, ganador del torneo Clausura, ...

PANAMÁ. Los oncenos panameños Árabe Unido de Colón, campeón del torneo Apertura; y Sporting San Miguelito, ganador del torneo Clausura, están listos para comenzar su participación en la Liga de Campeones de Clubes de la Concacaf.

Sporting San Miguelito se estrena esta noche (9:00 p.m.) en el estadio Rommel Fernández ante las Águilas del América, el flamante campeón mexicano.

El técnico del conjunto panameño, Anthony ‘Chalate’ Torres. reconoció que será una batalla entre ‘David y Goliat’.

‘Va a ser un partido entre David y Goliat, porque el América es un equipo grande, pero como David, tampoco tendremos miedo’, dijo Torres.

Es la primera participación del Sporting en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sporting marcha tercero en el torneo Apertura de la LPF con 6 puntos, mientras que el América es octavo en la Liga Mexicana con 4 puntos.

El América y el Sporting se encuentran ubicados en el grupo 4 del torneo regional, con la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.

HABLA EL ‘PIOJO’ HERRERA

El equipo mexicano llegó ayer a Panamá y de inmediato se trasladó al estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento de la cancha.

Antes del viaje a Panamá, Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico del América, señaló que desconoce el fútbol panameño, pero obviamente mandó a observar al equipo San Miguelito.

Herrera agregó que en la zona de Concacaf son más fuertes los equipos, y sin querer ‘espantar’, sólo buscan ganar.

‘Muchas veces no lo veíamos con los mismos ojos. Hoy nos lleva a un Mundial de Clubes y es un torneo muy importante’, señaló Herrera, al referirse a la par ticipación del club en la Liga de Campeones.

El equipo mexicano llegó a territorio panameño con 20 jugadores, sólo se quedó en México el defensa Paul Aguilar,

quien se recupera de una lesión.

Sobre la posibilidad de alinear un cuadro alterno ante el Sporting, Herrera negó que sea un equipo B, pues todos tienen la calidad para ser titulares.

POSIBLES ALINEACIONES

América alinearía con los jugadores: Hugo González, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Carlos Gutiérrez, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez, Andrés Andrade y Luis Gabriel Rey.

Árabe Unido iría con: Alex Rodríguez, Rolando Algandona, Jackson Valoy, Richard Dixon, Eric Davis; Manuel Bonilla, Aramis Haywood, Darwin Pinzón, John Prettel; Ricardo Clarke, Anthony Basil.

CONNECTION EN PANAMÁ

El otro representante pa nameño en el torneo regional, el Árabe Unido de Colón, se prepara fuerte para enfrentar mañana jueves al club trinitense Direct TV W Connection.

El partido de mañana jue ves también se jugará en el estadio Rommel Fernández.

El Direct TV W Connection ya se encuentra en Panamá para su compromiso y ayer entrenó en la cancha del Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus