Kilométrica tanda en el simulcasting

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
PANAMÁ. Una programación hípica de eventos de transmisión vía satélite de 70 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que res...

PANAMÁ. Una programación hípica de eventos de transmisión vía satélite de 70 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, tanda que iniciará con la plaza de Calder desde las 11:50 a. m.

En las competencias de la extensa velada que culminará a las 12:32 a. m. de mañana sábado en Los Alamitos, alternarán un número plural de látigos panameños, con buenas opciones de triunfos.

Otras canchas que se sumarán a Calder serán Saratoga, Del Mar, Santa Rosa, Chile, Las Américas, Mountaineer y Los Alamitos.

Calder presentará un total de ocho compromisos, en una velada que actuarán los fustas istmeños Fernando Jara y Eduardo Núñez.

El primero saldrá a la pista en cuatro carreras, con sus mejores montas sobre ‘Wild Alley’ en la tercera prueba y ‘Ya Esta’, en la séptima, en calidad de favorito.

Por su parte Núñez conducirá tres cotizados caballos, destacando con ‘Miss Mambo’ en la octava competencia de la cartilla.

PEDROZA TRAS STAKES EN LA CANCHA DE DEL MAR HOY

La plaza de Del Mar arrancará a las 6:00 p. m. con un total de ocho cotejos, en cuya tanda el ‘pana’ Martín Pedroza cabalgará sobre cuatro ejemplares.

El istmeño tendrá su principal actuación en la séptima competencia, el Daisy Cotter Handicap, evento sobre mil metros en la grama, con bolsa de 90 mil dólares, cabalgando sobre la francesa de seis años ‘Giune’, cuyo triunfo sería sorpresivo.

Pedroza también alternará en la segunda carrera sobre ‘Economy Of Maotion’; ‘Brighton Star’, en la tercera prueba y para la quinta con ‘McKenzies Way’, siendo esta última su mejor monta.

SÁEZ MONTARÁ EN LAS ESTELARES DE SARATOGA

Una invasión de cinco jinetes verán acción en la velada del Hipódromo de Saratoga, cuyo escenario dará inicio a las 12:00 m.d. con diez pruebas, donde el fusta panameño Luis Sáez actuará en las dos carrera centrales, a saber, el National Museum Of Racing Of The Fame Stakes y el Alada Stakes.

El primero en mención se correrá en la octava prueba en mil 700 metros en la grama y premio de 200 mil dólares, Sáez conducirá las riendas de ‘North Slope’, en tanto que la otra carrera se celebrará en mil 800 metros, con bolsa de 100 mil dólares, montando ‘And Why Not’.

Otros látigos criollos que verán acción en la jornada de Saratoga serán Cornelio Velásquez, José Lezcano Alexis Solís y Abel Lezcano.

Entre ellos Velásquez sobresale en tres de sus seis montas, siendo éstas con ‘Regal Warrior’, en la tercera carrera; ‘Johnny Meatballs’ en la cuarta y ‘Sam’s Buck’, para el décimo cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus