Bruce Chen vuelve a mostrar la clase

Actualizado
  • 10/08/2013 02:00
Creado
  • 10/08/2013 02:00
PANAMÁ. ¿Qué estaba haciendo en el bullpen?. La pregunta con la que uno de los artículos publicados ayer en Kansas City daba cuenta de l...

PANAMÁ. ¿Qué estaba haciendo en el bullpen?

La pregunta con la que uno de los artículos publicados ayer en Kansas City daba cuenta de la actuación que tuvo el lanzador panameño Bruce Chen, quien superó 5-1 a los Medias Rojas de Boston el jueves último.

Fue la mejor salida del compatriota este año, en su vuelta a la rotación de abridores con los Reales de Kansas City.

Lanzó 7.2 episodios sin permitir anotaciones y solo cinco imparables. Hizo 108 lanzamientos, su mayor cantidad este año, con dos ponches y solo una base por bolas concedida.

Dejó su efectividad en un lujoso 1.79 y una marca invicta de 5-0.

EL MEJOR EN TRES AÑOS

Bruce Chen ha sido el mejor lanzador de los Reales de Kansas City en las últimas tres temporadas; pero la llegada de Jeremy Guthrie, Ervin Santana, James Shield y Wade Davis hizo que el mánager Ned Yost decidiera colocar a Chen en el bullpen, y darle la quinta plaza abridora al mexicano Luis Mendoza.

Chen cumplió saliendo como relevo y ahora, en su quinta salida al montículo iniciando partido, ha respondido con excelencia.

El panameño volverá a la acción el próximo martes 13 de agosto, enfrentando como local a los Marlins de Miami, y a su estelar abridor, el cubano José Fernández en el Kauffman Field

Lo Nuevo
comments powered by Disqus