El Bate

Actualizado
  • 11/08/2013 02:00
Creado
  • 11/08/2013 02:00
BUENA NOTICIA. La verdad es que sí es una noticia agradable saber que en el baloncesto las cosas se están moviendo de manera correcta. ...

BUENA NOTICIA

La verdad es que sí es una noticia agradable saber que en el baloncesto las cosas se están moviendo de manera correcta. La petición para asistir con un equipo a los Juegos Bolivarianos es un excelente síntoma de que se está caminando hacia la normalización de las cosas en el deporte del aro y el balón en el país.

BUENA NOTICIA II

Espero que todo camine bien, y que no aparezcan otra vez los que quieren que este deporte no salga adelante. Hay importantes trabajos en ligas infantiles, juveniles, estudiantiles y en el sector de la categoría mayor, que muestran la disposición que existe para que el baloncesto recupere el sitio de grandeza que le corresponde.

¿MATAGATO A LA SELE?

Con los goles que ha venido anotando con el Tauro F.C., ya salieron los que han comenzado a promover un llamado para Luis ‘Matagato’ Rentería nuevamente a la selección nacional para los partidos decisivos de la hexagonal mundialista. Yo no sé si lo llamarán. Creo que la decisión es del técnico. Él sabrá si le conviene.

CALLADITOS

Sin mucha publicidad y atención mediática, los peloteritos de Aguadulce que representarán a Panamá y a América Latina en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania. El Bate les adelanta que estos pequeñines pueden traerse ese título por primera vez a nuestro país. Lo leyeron hoy, aquí. No lo olviden.

ÉXITO

Me contaron desde La Chorrera que la gestió que se hizo el pasado viernes por la ex softbolista Ritzi Yanguez fue todo un éxito, gracias a la colaboración de los chorreranos, y al aporte de parte del Gobierno Nacional. Esperamos que pueda hacerse el tratamiento que necesita y que siga adelante, lanzando el partido por la vida.

RESPALDO A MEDIAS

Tengo que ser muy sincero, y decir que me hubiera gustado ver mucho más público en los encuentros que se realizaron los días miércoles y jueves, en la participación de dos equipos nacionales en el torneo de fútbol Concachampions. Habría sido bonito ver un Rommel Fernández con mucha asistencia en esos días... pero no fue así.

A PROPÓSITO...

El único gran escenario que tiene el fútbol nacional ha sido utilizado de forma muy seguida por estos días. Hay que darle un descansito a la cancha, y prepararla para el juego del 6 de septiembre ante Jamaica. Bueno, es que la verdad debe ser dicha: salvo el Muquita Sánchez, no hay buenos estadios para el fútbol panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus