Cuatro días de carreras esta semana

Actualizado
  • 13/08/2013 02:00
Creado
  • 13/08/2013 02:00
PANAMÁ. Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de...

PANAMÁ. Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de carrera.

La información, emanada del Boletín Informativo hace de conocimiento que para este viernes 16 de agosto se estará celebrando la reunión 99, con un total de ocho competencias a partir de las 5:45 p.m.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales durante cuatro reuniones, fijadas para los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto..

Según el Boletín, las dos primeras jornadas darán comienzo a las 5:45 p.m., en tanto que la sabatina y dominical arrancarán a partir de las 2:10 p.m.

El desglose por velada incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, que totalizan 32 pruebas para esta semana.

Las cuatro funciones corresponderán a las reuniones 98, 99, 100 y 101 de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón.

La medida tomada por la gerencia del coso hípico responde a la gran cantidad de inscripciones que se recibieron en la Secretaría de Carreras y que, a criterio del funcionario de esta oficina, era viable la confección del cuarto día de carreras.

EVENTOS CONDICIONALES DOMINAN EN LAS TANDAS

Según la formación de las agrupaciones de los diferentes cotejos, es notorio el dominio de las pruebas condicionales, al igual que las distancias intermedias.

‘WIN SIX’ CENTRA ATENCIÓN DE LA FANATICADA HÍPICA

No cabe la menor duda que la fanaticada hípica, ávida de cobrar dividendos halagadores en las mutuas, fijará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que para la velada de este jueves alcanza la suma de 54 mil 439 dólares con 14 centésimos, suma de dinero muy atractiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus