Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Liga de La Pintada tendrá la gran final

LA PINTADA. Sociedad Deportiva Libertad, de La Pintada; y Atlético El Carmen, de El Potrero, diputarán mañana el título de la Liga Distr...

LA PINTADA. Sociedad Deportiva Libertad, de La Pintada; y Atlético El Carmen, de El Potrero, diputarán mañana el título de la Liga Distritorial de La Pintada.

El encuentro por el título está señalado para jugarse a la 1:00 de la tarde, pero previamente chocarán el Atlético Unión (El Harino) ante Santa María FC (La Pintada cabecera), por el tercer lugar.

Alberto Fernández, presidente de la liga reconocida por la Federación Panameña de Fútbol, dijo que los cuatro equipos clasi fican al torneo provincial.

En el distrito de La Pintada se desarrolló la liga por espacio de cuatro meses, la cual congregó a los campeones, subcampeones y terceros lugares de las cinco ligas de corregimientos que se agitaron en este distrito este año.

El balompié pintadeño es uno de los más concurridos y competitivos, además, de representar una buena cantera de talentos que están trascendiendo en diferentes categorías. Hace poco, se incorporaron como fuente satélite del CD Centenario, que representa a Coclé en la Liga de Ascenso de Panamá.