Honduras sueña con el triunfo

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
TEGUCIGALPA. El sueño de vencer a México en el estadio Azteca se repite cada cuatro años en Honduras, sin que se haya materializado hast...

TEGUCIGALPA. El sueño de vencer a México en el estadio Azteca se repite cada cuatro años en Honduras, sin que se haya materializado hasta ahora.

Pero el mediocampista Jorge Claros, que militó en el Hibernian de Escocia y actualmente en el equipo local Motagua, está dispuesto a romper el mito con los mexicanos, porque para él ‘no está en el cielo ganarle a México en el Azteca’.

Luego de conocer que el técnico colombiano Luis Fernando Suárez lo convocó para el encuentro el 6 de septiembre en la capital mexicana, Claros, dijo que ‘en el mundo del fútbol nadie es invencible, incluso México en el Azteca’.

‘Los catrachos estaremos unidos ese día y nos daremos cuenta que sí se puede... y lo digo con respeto para los mexicanos: no hay nadie invencible’, sentenció.

Con las novedades de Georgie Welcome, Edgard Álvarez y Jerry Bengtson, Suárez presentó el domingo su lista de 25 convocados para los cotejos ante México y Panamá en el hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus