Serena Williams no da tregua

Actualizado
  • 30/08/2013 02:00
Creado
  • 30/08/2013 02:00
NUEVA YORK. Serena Williams, en busca de su 17 título de Grand Slam, empleó ayer jueves 71 minutos para avanzar a la tercera ronda del A...

NUEVA YORK. Serena Williams, en busca de su 17 título de Grand Slam, empleó ayer jueves 71 minutos para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos con una cómoda victoria 6-3, 6-0 sobre la kazaja Galina Voskoboeva.

La campeona vigente debió haber jugado en segunda ronda el miércoles, pero el duelo fue uno de los ocho en la rama femenina que no se pudieron disputar por la lluvia.

‘Tengo que analizar y encontrar cómo mejorar’, dijo Williams tras un partido que dominó a su antojo.

Cumplidos dos partidos, Williams apenas ha cedido cuatro games y ahora se las verá con otra kazaja, Yaroslava Shvedova. Williams pasó si acaso un susto en el primer set, de 44 minutos de duración, cuando se resbaló y cayó de espalda al intentar llegarle a una bola dejada en la red con ventaja 5-3. La favorita estadounidense pudo devolver la pelota, evitando que Voskoboeva ganase el game. Acto seguido, Williams se anotó el set y procedió a sentenciar el segundo en apenas 27 minutos. La argentina Paula Ormaechea se despidió en la segunda ronda al perder ayer 6-2, 6-3 ante la alemana Sabine Lisicki, la vigente subcampeona de Wimbledon. En la mayor sorpresa hasta ahora en la rama femenina, la italiana Flavia Pennetta despachó 6-3, 6-1 a su compatriota y cuarta preclasificada Sara Errani.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus