Concepción vs. Ruiz está en negociación

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. El combate para que Luis ‘El Nica’ Concepción realice su segunda defensa del título plata mosca del Concejo Mundial de Boxeo (CM...

PANAMÁ. El combate para que Luis ‘El Nica’ Concepción realice su segunda defensa del título plata mosca del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) se encuentra en negociaciones.

Rogelio Espiño, representante del púgil panameño, aseguró ayer que existe una oferta por parte de los encargados de manejar la carrera del argentino Carlos ‘Bad Boy’ Ruiz para que se lleve a cabo el combate entre su pupilo y el sudamericano.

‘Sí existe una oferta por parte de los representantes de Ruiz, pero aun estamos en conversaciones’, señaló ayer Espiño.

El promotor panameño adelantó que si se llega a un acuerdo el combate se desarrollaría en Panamá y Concepción estaría exponiendo su título plata mosca del CMB.

El pasado 20 de abril ‘El Nica’ derrotó en seis asaltos al colombiano Anuar Salas para adornar su cintura con el título plata, luego realizó una defensa ante el argentino Néstor Narváez el último 3 de agosto.

Concepción tiene marca de 29 alegrías, 21 de ellas por la vía rápida y 3 derrotas. Mientras que Ruiz tiene 17 triunfos, 10 por KO y 2 revés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus