Defiende a los suyos y no baja los brazos

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
PANAMÁ. El seleccionador nacional, Julio Dely Valdés, afirmó luego del empate ante Jamaica que sus pupilos batallaron para salir con el ...

PANAMÁ. El seleccionador nacional, Julio Dely Valdés, afirmó luego del empate ante Jamaica que sus pupilos batallaron para salir con el triunfo pero al final no se logró el objetivo, sumar de a tres y detalló que seguirá batallando para lograr estar en Brasil 2014.

‘Hemos enfrentado un equipo difícil, como lo había dicho desde hace varios días. Nosotros no vamos a bajar los brazos. Intentamos ganar, lamentablemente no lo pudimos sacar adelante, fuimos superiores, nos falto culminar. Los jugadores intentaron todo’, sostuvo Valdés en conferencia de prensa la madrugada del sábado luego del choque ante Jamaica.

Ante la falta de goles el entrenador detalló que a ninguno de sus jugadores se le puede recriminar.

‘Cecilio (Waterman) no ha tenido suerte con el gol, a ningún jugador se le puede reprochar nada’, destacó Valdés cuando se le cuestionó sobre las jugadas de gol que no concretó el delantero.

El ‘Panagol’ afirmó que en el duelo ante los caribeños no hizo falta ninguno de los jugadores que no estuvieron en la convocatoria.

‘No importa quien no estuvo, se jugó y no hizo falta ni un jugador, solo faltó el gol’. ‘No busquemos que no estuvo Blas ni nada por el estilo. Yo creo que la sensación de luchar hasta el final está en la mente de todos’, dijo Julio.

Panamá se mantiene en el quinto puesto con 7 puntos en la ronda hexagonal.

Costa Rica encabeza la clasificación con 14 unidades, seguido por Estados Unidos (13), Honduras, próximo rival de Panamá el próximo martes, escaló al tercer lugar con 10 unidades, México está en el puesto de repechaje (cuarto) con 8. Jamaica sigue en el sótano con 3 puntos.

Panamá partirá el próximo lunes con destino a Tegucigalpa, Honduras, y para Dely Valdés no ha terminado la hexagonal.

‘Vamos a seguir peleando, no vamos a bajar los brazos’.

‘A Honduras vamos a sacar el resultado, el equipo estuvo bien, pero no se hizo el trabajo’, reconoció.

Panamá terminó con el defensa Carlos Rodríguez lesionado. Mientras que el central Román Torres no estará ante Honduras por acumulación de amarilla.

La buena noticia para los panameños es la disponibilidad del defensa Felipe Baloy y el delantero Blas Pérez.

Ambos cumplieron suspensión por acumulación de amarillas ante los jamaiquinos.

La interrogante en la alineación panameña sigue siendo el lateral derecho. Valdés utilizó al zurdo Luis Henríquez en ese costado y lució mal debido a que tenía que manejar un costado no acostumbrado.

Harold Cumming remplazó al lesionado Rodríguez y ocupó el lateral derecho, de esta manera Henríquez ocupó el costado izquierdo.

Cummings mostró un mediocre desempeño.

HONDURAS AGUARDA POR PANAMÁ

El colombiano Luis Fernándo Suárez, técnico de Honduras no se duerme en los laureles pese al triunfo de 2-0 sobre México en su visita a la capital azteca.

El sudamericano señaló que de nada sirve la victoria sobre México si ante Panamá se pierde de locales.

La selección hondureña llegó a Tegucigalpa la madrugada del pasado sábado luego de un atraso en su vuelo desde la ciudad de México debido al mal clima.

Los miembros de la ‘H’ salieron por una puerta alterna del aeropuerto para evitar a los aficionados y medios de comunicación debido al cansancio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus