El Bate

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
SOLO PERIODISTAS. Los equipos de Adespe y La Estrella inaugurarán este sábado la liga Solo Periodistas, que cumple su décimo séptima te...

SOLO PERIODISTAS

Los equipos de Adespe y La Estrella inaugurarán este sábado la liga Solo Periodistas, que cumple su décimo séptima temporada. Los de la Frangipani tenemos un trabuco para ganar la corona. El certamen que dirige don Camilo Jipsion está dedicado este año a la memoria del desaparecido fundador de la liga, George Thomas.

SE HIZO JUSTICIA

Finalmente, la lucha ganó la pulseada para mantenerse dentro del programa olímpico, superando a los fusionados del béisbol y el softbol. Pesó la tradición de un deporte histórico en esta justa, y el mea culpa de su dirigencia internacional, que supo enmendar el rumbo a tiempo. En Panamá, Yuto Batista, saltaba en un solo pie.

RESERVA DEPORTIVA

Ayer conocí el informe sobre la participación de Panamá en el deporte escolar, y debo coincidir en que aquí en estos atletas está el verdadero semillero del país. Y como dijo el jefe de Pandeportes, "aquí está la reserva deportiva de Panamá", de donde salen atletas para darles seguimiento y convertirlos en deportistas de alto rendimiento.

RESERVA DEPORTIVA II

Viendo a los niños, niñas y jóvenes en edad de niñez y adolescencia, es posible identificar muy temprano a quienes tienen cualidades para destacarse y darles el debido seguimiento y desarrollar su talento deportivo. Lejos de eliminar estas competencias, sugerimos fortalecerlas y tratar de elevar su nivel.

EDUCACIÓN FÍSICA

Y otra cosa, antes de hacer algún cambio en la educación física, los resultados obtenidos por estos niños, niñas y jóvenes demuestran que en este nivel, los profesores que imparten esta materia juegan un papel fundamental en el descubrimiento de buenos atletas. La bola está en la cancha del MEDUCA, y ojalá no la dejen caer.

LA ‘SELE’ TODAVÍA CON VIDA

Bueno, ahora que todavía el equipo de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá entró en la lucha por su cupo al mundial Brasil 2014, es hora de replantear algunas estrategias para ganar su próximo partido frente a México, cuyo principal aliado nuestro será el ‘slong’ que está atravesando la cuadra azteca en esta temporada.

CUATRO DÍAS DE CARRERAS EN EL HPR

A partir de hoy arranca la tanda hípica de cuatro días consecutivos en el Hipódromo Presidente Remón, en la cuales se hace notoria la existencia de selectas agrupaciones en competencia. Sin duda el principal atractivo para los apostadores será la jugada del Win Six, cuyo acumulado esta pisando los cien mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus