No vale la pena llorar dice la prensa

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
TEGUCIGALPA. No vale llorar, el Mundial sigue cerca: en ese tono optimista titularon este miércoles los periódicos hondureños, para refe...

TEGUCIGALPA. No vale llorar, el Mundial sigue cerca: en ese tono optimista titularon este miércoles los periódicos hondureños, para referirse al empate 2-2 que la selección de Panamá logró arrancar a Honduras agónicamente la noche del martes, cuando ya el país celebraba la victoria.

‘En un minuto Honduras perdió la chance de estar más cerca de Brasil", pero "no vale llorar" afirmó el diario La Tribuna en su portada.

‘El mundial sigue cerca", tituló El Heraldo su nota principal sobre el encuentro, en la que afirma que ‘a pesar del empate anoche 2-2 ante Panamá, la H tiene intacta la posibilidad de llegar a Brasil’.

Un descuido defensivo al minuto 90+1 de Honduras permitió al defensor panameño Roberto Chen anotar el gol de la igualada cuando el marcador 2-1 le daba el triunfo a los hondureños.

Con el empate, la selección de Honduras alcanzó los 11 puntos y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones, encabezada por Estados Unidos con 16 y Costa Rica con 15, que ya clasificaron con ese resultado.

Panamá llegó a ocho puntos igualando con México, pero es cuarto por mayor número de goles a favor, mientras que en el sótano marcha Jamaica con 4.

‘Amargo empate’; ‘la Selección Nacional cedió en el último minuto ante Panamá cuando tenía los tres puntos en la bolsa", tituló el diario deportivo Diez.

El diario Tiempo tituló en su suplemento Cronómetro: ‘Con los ticos vamos a celebrar’, refiriéndose a la penúltima jornada de Concacaf, el 11 de octubre, cuando Costa Rica llega de visita a Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus