Matthysse-García, choque de poder

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
No es recomendable creer todo lo que dicen los promotores de boxeo. Su trabajo es vender peleas, muchas de dudosa calidad, y no son ajen...

No es recomendable creer todo lo que dicen los promotores de boxeo. Su trabajo es vender peleas, muchas de dudosa calidad, y no son ajenos a pasar gato por libre para conseguir ese fin.

Los promotores de la cartelera protagonizada por Floyd Mayweather Jr. y Saúl Alvarez se han encargado de publicitar el combate semiestelar entre Lucas Matthysse y Danny García como uno de campanillas, digno de ser la atracción principal en cualquier otra ocasión. Esta vez hay que creerles. Matthysse (34-2, 32 nocauts) y su pegada de rinoceronte buscarán el sábado los títulos junior welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo que posee el invicto Danny García (26-0, 16 nocauts), un habilidoso que no rehúye el combate cuerpo a cuerpo. Ambos dieron el peso límite de 140 libras ayer. Matthysse en el primer intento, mientras que García necesitó dos, luego de pasarse por media libra la primera vez en la báscula.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus