Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Deportes

Barca y Atlético de Madrid lideres

ESPAÑA. El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre ganó ayer por 1-0 en cancha del Granada para seguir invicto en la liga español...

ESPAÑA. El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre ganó ayer por 1-0 en cancha del Granada para seguir invicto en la liga española y colocarse provisionalmente quinto en la tabla de posiciones con dos victorias y dos empates en cuatro fechas.

Un bello gol de Manu Lanzarote a los 76 minutos fue la diferencia ante un Granada voluntarioso, pero que recibió su segunda derrota en el campeonato.

En el primer partido de la tarde, el venezolano Miku Fedor (35 y 52) marcó un doblete para darle el Getafe su primera victoria, 2-1, a costa del visitante Osasuna, que se avanzó por vía de Roberto Torres (11) pero sigue sin puntuar en el campeonato pese al debut de Xavi Gracia como entrenador.

El Málaga también estrenó su casillero de triunfos al golear por 5-0 al Rayo Vallecano con un triplete de Mounir El Hamdaoui (31, 62 y 67) y tantos de Francisco Portillo (40) y el brasileño Eliseu (48).

Por su parte, el Valencia volvió a decepcionar con su tercera derrota al hilo, 3-1 en cancha del Betis, que ganó por vez primera gracias a un doblete de Salva Sevilla (22 y 34) y una diana de Jorge Molina (9). Los visitantes recortaron gracias a Ricardo Costa (67). Ambos equipos disputaran la Liga Europa entre semana.

Barcelona y Atlético de Madrid se mantienen perfectos con cuatro victorias en lo alto de clasificación tras vencer el sábado al Sevilla y al Almería, respectivamente. Real Madrid y Villarreal empataron 2-2.