Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Deportes

Diamond vence a los Mellizos 4-3

CHICAGO. Scott Diamond lanzó hasta la séptima entrada y logró su primera victoria desde junio, y los Mellizos de Minnesota evitaron ser ...

CHICAGO. Scott Diamond lanzó hasta la séptima entrada y logró su primera victoria desde junio, y los Mellizos de Minnesota evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al derrotar ayer, miércoles por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Diamond (6-11) permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas desde el 20 de junio sobre los Medias Blancas.

Desde entonces, registró marca de 0-5 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.20 en ocho aperturas y pasó más de un mes en el equipo de Rochester de clase Triple A.

Minnesota había logrado únicamente un total de cuatro carreras en los dos primeros juegos de la serie, pero igualó esa cifra en los dos primeros episodios, anotando una vez en el primero y tres en el segundo contra John Danks (4-14).

El venezolano Oswaldo Arcia, Chris Colabello, Eric Fryer y Brian Dozier produjeron carreras que ayudaron a los Mellizos a ganar por segunda ocasión en sus últimos ocho encuentros.

Danks recibió cuatro carreras y siete hits en siete capítulos; ponchó a dos bateadores.

Por los Mellizos, los venezolanos Arcia de 4-1 con una carrera producida; y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Leury García de 2-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1; y Dayán Viciedo de 4-0.

CABRERA IMPARABLE

El tercera base venezolano Miguel Cabrera mantiene el poder ofensivo y volvió a pegar cuadrangular que le permite afianzarse en el segundo lugar de la lista de jonroneros de las Grandes Ligas.

Cabrera se voló la barda el pasado martes y ayudó a los Tigres de Detroit a derrotar 6-2 a los Marineros de Seattle con su jonrón número 44 en lo que va de temporada.

El venezolano castigó al abridor Brandon Maurer, sin corredores en los senderos, y sólo es superado por el primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, que pegó el jonrón número 51 en lo que va de temporada.