El Bate

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
MUNDIALISTA SUB-17 INICIA PREPARACIÓN. La Selección Nacional Sub-17 viaja hoy a Puerto la Cruz, Venezuela, donde realizará una gira pre...

MUNDIALISTA SUB-17 INICIA PREPARACIÓN

La Selección Nacional Sub-17 viaja hoy a Puerto la Cruz, Venezuela, donde realizará una gira preparatoria donde se enfrentará a tres seleccionados. El equipo estará allí hasta el 30 de septiembre, luego el 2 de octubre se irá a Málaga, España, donde sostendrá otra gira antes de irse al Mundial de Emiratos.

PARA LOS CABALOZOS

Los números que podrán buscar los jugadores de lotería serán: 42. 44. 22. 19, El primero es la camisa de Mariano Rivera, el segundo son los juegos rescatados en la temporada, el tercero es la fecha del homenaje y el cuarto número son las temporadas del panameño en las Grandes Ligas.

HUERTAS ANTE VERDEJO, BUEN CHOQUE

El combate entre el puertorriqueño Félix Verdejo y el panameño Juan Huertas sería muy atractivo para el boxeo. El boricua está muy bien amparado con la empresa Top Rank, sería una buena suma económica para el panameño. Esperemos que sucede, el destino se encargará de alinear todo.

RIVERA DEJANDO HUELLAS EN NY

La magnitud del panameño Mariano traspasa todo los homenajes. En Nueva York fue nombrado el día de Mariano Rivera. Sin duda el oriundo de Puerto Caimito ha influido en la Gran Manzana. Felicidades al mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Gran pelotero y mejor persona.

UN PREPARADOR FUERA DE ORDEN

Un preparador físico de talla internacional mencionó que utilizar la cámara hipobárica no dará resultados. El hombre es ajeno a la ciencia. Esperemos que no se equivoque y los jugadores de la selección tengan un buen desempeño en el encuentro eliminatorio ante los mexicanos.

LA JUSTICIA CAE A SALVADOREÑOS

Al menos 13 seleccionados de El Salvador fueron sancionados por el amaño de juegos. Lo revelante de la noticia es que el amaño se presentó en partido disputado ante los mexicanos. Creemos que en que la oferta para los panameños llegará, pero el amor a su país no los hará caer en tal aberración.

APOYO ECONÓMICO

Una manera de motivar es el dinero, aun que los moralistas digan que no. En las grandes casa del fútbol sucede. Los jugadores que marcan goles reciben premios por sus patrocinadores. En Panamá puede pasar lo mismo, la empresa privada debe motivar económicamente a los seleccionados en el juego ante México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus