Malestar en Bayern Múnich por críticas

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
ROMA. Las críticas a jugadores del director deportivo de Bayern Munich, Mattias Sammer, no cayeron bien en la plana mayor del club.

ROMA. Las críticas a jugadores del director deportivo de Bayern Munich, Mattias Sammer, no cayeron bien en la plana mayor del club.

Sammer criticó el juego “letárgico’’ y el “fútbol sin emoción’’ tras la victoria 2-0 la semana pasada sobre Hannover.

El presidente de Bayern, Uli Hoeness, respondió diciendo que no cree que la situación sea tan “crítica’’, y que “uno tiene la sensación de que tenemos que pedir disculpas por un dominante triunfo 2-0’’.

El director de la junta, Karl-Heinz Rummenigge, fue más tajante después del triunfo 3-0 sobre CSKA de Moscú el martes en la Liga de Campeones.

‘No favorezco las críticas en público.

Es maravilloso para que la prensa haga fiesta, pero no le gustó al equipo’, dijo Rummenigge a Sky.

‘Tampoco creo que le haya gustado al técnico (Pep Guardiola), y tampoco nos gustó a nosotros’.

En tanto, el mediocampista de Schalke, Kevin-Prince Boateng, enfrentará a su medio hermano Jerome el sábado cuando Bayern visite al club de Gelsenkirchen.

‘El sábado no seremos hermanos durante 90 minutos’’, comentó Kevin-Prince. “Ya le dije que sería una desilusión si no se esfuerza al 100 por ciento contra mí en el partido. Yo lo haré’.

Los hermanos Boateng, que nacieron en Berlín y tienen el mismo padre ghanés, comenzaron sus carreras con el Hertha de Berlín y se enfrentaron en lados opuestos de la cancha en la Bundesliga, cuando Kevin-Prince y el Borussia Dortmund vencieron 2-0 al Hertha el 25 de abril de 2009.

Borussia Dortmund atraviesa su mejor arranque en la Bundesliga, con un espectacular fútbol de ataque, pero cayó el miércoles 2-1 ante el Napoli en la Liga de Campeones.

El técnico Juergen Klopp y el arquero Roman Weidenfeller fueron expulsados en ese encuentro en Nápoles.

‘Todo lo que pudo salir mal, de alguna manera conspiró contra nosotros’’, indicó el volante de Dortmund, Nuri Sahin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus