México comienza su preparación

Actualizado
  • 24/09/2013 02:00
Creado
  • 24/09/2013 02:00
MÉXICO. Con la vuelta del veterano zaguero Rafael Márquez, tres jugadores naturalizados y el nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich, Mé...

MÉXICO. Con la vuelta del veterano zaguero Rafael Márquez, tres jugadores naturalizados y el nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich, México comenzó el lunes la preparación para enfrentar a Panamá y Costa Rica, en tramo final de vida o muerte en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Vucetich, quien relevó a José Manuel De la Torre hace casi dos semanas, tiene la complicada misión de enderezar el rumbo para una selección que con solo ocho puntos marcha quinto entre los seis países que participan en el hexagonal final de la zona.

‘Veo bien al equipo, los veo convencidos y seguros. Es el momento de que afloren las virtudes, es el momento de que estos jugadores apelen a la historia y a la trayectoria que tienen como futbolistas’’, dijo Vucetich en una rueda de prensa tras la primera de dos sesiones de entrenamientos.

Luego de ocho fechas, Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados a Brasil 2014.

Las otras cuatro selecciones pelean por el boleto directo que resta por definir, además del pasaporte al repechaje ante Nueva Zelanda .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus