Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Deportes

El Bate

ESTRELLA DE AJEDREZ MUNDIAL EN PANAMÁ. La Gran Maestra y conocida estrella del Ajedrez Mundial Judith Polgar (Hungría) visitará la Repú...

ESTRELLA DE AJEDREZ MUNDIAL EN PANAMÁ

La Gran Maestra y conocida estrella del Ajedrez Mundial Judith Polgar (Hungría) visitará la República de Panamá en ocasión del Tercer Abierto de Ajedrez Ciudad de Panamá, torneo que se celebrará a partir del 30 de octubre, quien inaugurará el torneo, junto con el segundo Jugador de América, el Cubano Lázaro Bruzon.

TAEKWONDISTAS AL OPEN DE COSTA RICA

Los atletas que nos representarán al Open de Costa Rica de taekwondo se encuentran en intensos entrenamientos con miras a dar una óptima presentación en el evento. Los fogueos exitosos que han mantenido Víctor González y Natalia Stanziola en el Campeonato Abierto de México al ganar oro, bien pueden repetirse en tierra tica.

BOLICHE EMPRESARIAL ENTRARÁ EN ACCIÓN

Al menos unas 50 participaciones, entre ellas empresas privadas, instituciones gubernamentales y la banca han sido invitadas para la Primera Copa Empresarial de Boliche, torneo que tiene fijado como fecha de celebración del 18 al 20 de octubre venidero. Mañana se tiene prevista la conferencia de prensa para ultimar los detalles.

‘AZTECAS’ Y ‘PANAS’ SACANDO FILO

Los directores técnicos de las selecciones de fútbol de Panamá y México tendrán que recurrir a sus libritos para sacar el máximo de condiciones físicas a sus conjuntos y aplicar todas las estrategias el próximo viernes 11 de octubre en el estadio Azteca, debido a que del resultado dependerá seguir con vida en el torneo de la CONCAFAC.

AUGE EN LA POBLACIÓN CABALLAR

Un incremento, nunca antes visto, se ha hecho latente en la población existente de ejemplares fina sangre de carreras en el Hipódromo Presidente Remón, debido a la fuerte inversión que han hecho muchos hípicos al importar un nutrido número de caballos. Vasta observar la gran cantidad de potros que semana tras semana se estrenan.

JINETES ABUSAN CON LOS RECLAMOS

Siguiendo con la hípica se han acentuado el número de reclamos y quejas por parte de los jinetes en las cartillas celebradas del Hipo Remón, los cuales en su mayoría carecen de fundamento. Los miembros de la pagoda deben tomar cartas en el asunto, para minimizarlos por medio de multas que les faculta el Reglamento de Carreras.

JURADO DEJA TODO EN EL MUNDIAL

El ciclista chorrerano Cristofer Jurado defendió dignamente los colores panameños en el Campeonato Mundial de Rura. El panameño batalló en la prueba contrarreloj juvenil. La competencia reunió al menos 85 ciclistas de todos los contienentes. El próximo sábado reaparece Jurado en la prueba de ruta.