Boston tiene más metas por lograr

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
BOSTON. Camino a Denver y luego a Baltimore para los últimos cinco encuentros de la temporada, los Medias Rojas tenían el lujo de tener ...

BOSTON. Camino a Denver y luego a Baltimore para los últimos cinco encuentros de la temporada, los Medias Rojas tenían el lujo de tener asegurado el título de la División Este de la Liga Americana.

Pero eso no significa que el piloto John Farrell y su equipo ya estén en pleno receso hasta que comience la postemporada. De hecho, es todo lo contrario.

El club aún tiene metas por alcanzar. También tiene a jugadores que tratan de recuperar la salud y otros que pretenden demostrar que merecen estar en el roster para los playoffs.

"Todavía queremos jugar un buen béisbol", expresó Farrell. "No vemos el amarrar la división como un permiso para descansar. Es cuestión de continuar jugando bien".

Para los últimos cinco encuentros de una ya exitosa temporada del 2013, a continuación presentamos cinco objetivos que los Medias Rojas tratan de alcanzar antes de embarcarse en sus primeros partidos de postemporada desde el 2009.

La ventaja de local y posiblemente 100 victorias.

Antes de la acción del martes, Boston llevaba ventaja de un juego sobre Oakland en la lucha por la ventaja como local durante toda la postemporada. Detroit aún se encuentra matemáticamente en la pelea, con cuatro derrotas más que Boston y tres más que Oakland

También vale señalar que si los Medias Rojas ganan cada uno de sus últimos cinco compromisos, terminarán con su primera campaña de 100 victorias desde 1946.

"Eso es muy importante para nosotros", declaró el antesalista Will Middlebrooks. "Varios de los abridores aún están tirando. Estoy seguro de que tienen la opción de descansar un poco. Pero los muchachos quieren jugar y eso es maravilloso". "Es muy importante volver a contar Jacoby en el lineup", dijo Farrell.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus