Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Deportes

Rojos deciden no celebrar el comodín

CINCINNATI. En el clubhouse de los Rojos el lunes, después de una victoria por 3-2 sobre los Mets en 10 entradas, un televisor daba imág...

CINCINNATI. En el clubhouse de los Rojos el lunes, después de una victoria por 3-2 sobre los Mets en 10 entradas, un televisor daba imágenes de los Piratas y su celebración con champán.

Pittsburgh acababa de derrotar a los Cachorros y asegurar su primera participación en la postemporada desde 1992.

De hecho, una victoria de los Cardenales sobre los Nacionales el lunes había asegurado por lo menos uno de los comodines tanto a Cincinnati como a Pittsburgh, ya que quedó eliminado Washington.

Sin embargo, el triunfo de San Luis (en términos de la División Central de la Liga Nacional) no les convino ni a los Rojos ni a los Piratas.

‘Yo quería que ganaran los Nacionales para que pudiéramos acercarnos a los Cardenales", dijo el manager de Cincinnati, Dusty Baker. Mientras Pittsburgh celebraba en el pequeño clubhouse de visitante del Wrigley Field, para Cincinnati su pase a los playoffs no fue motivo para grandes festejos. No se vio ni una sola botella de champán. Los jugadores de los Rojos tampoco se pusieron camisetas ni gorras con logo de la postemporada.