Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Apertura con arte, deporte, y pasión

PANAMÁ. Un evento lleno de color, música y la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea velocidad y mo...

PANAMÁ. Un evento lleno de color, música y la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea velocidad y movimientos corporales, fueron la atracción inaugural de la IX Copa Panamá Classicc 2013, de Gimnasia Artística, en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Cada mención de la maestra de ceremonia, Presidenta del Club Marbella y del Comité Organizador Elisa Gnazzo, fue recibida por cada una de las delegaciones con vítores y aplausos, lo que demuestra la gran rivalidad deportiva que se dará durante los cuatro días de competencia en Panamá.

Y es que la Copa Panamá Clasicc 2013, reune a 10 países, 29 clubes y 350 atletas.

En el desfile inaugural estuvieron presentes repre sentantes de clubes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Venezuela y Panamá, el anfitrión.

El acto contó con la participación del Presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, María Eugenia Herrera, del Instituto Nacional de Cultura, representantes de las empresas patrocinadoras, así como miembros de la Federación Panameña de Gimnasia, entre otras personalidades.

La juramentación de los atletas la realizó la gimnasta panameña Emilíe Cerna.

La actividad continua hoy, desde las nueve de la mañana.