Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Retornos centra la atención hoy

PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de dos equinos que reaparece...

PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de dos equinos que reaparecen a la cancha de arena del óvalo juandieño, los cuales saldrán bien cotizados en las apuestas.

Los ejemplares en mención serán el alazán criollo ‘Llao Llao’, montado por Wigberto Ramos y norteamericano ‘Alley Hoop’, con silla de Félix Salgado, ejemplares que verán acción en la quinta y séptima carrera, respectivamente.

El nativo tomará participación ante una agrupación de la séptima serie en mil 100 metros, registrando su última actuación el pasado 11 de mayo, precedido de tres triunfos consecutivos.

En el evento de velocidad también vuelve al ruedo el equino azteca ‘Kaos’, Pablo Camarena, alazán que debido a su prolongada inactividad pudiera verse afectado en su rendimiento,

Con relación al ejemplar norteamericano ‘Alley Hoop’, el mismo reaparece desde el 25 de mayo pasado, y en la cartilla de la fecha medirá fuerzas ante un lote condicional de ejemplares importados de cuatro años, en un cotejo que presagia grandes emociones de salida a la meta del evento.

‘Alley Hoop’ en la confrontación de velocidad tendrá en su camino a serios rivales como sus coterráneos ‘Temako’, Héctor Garibaldo Jr.; ‘Grand Brave’, Joel López y ‘Honor Fratelo’, Jesús Barría, los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del favorito para ganar el evento.

La carrera servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la séptima dupleta y cierre de la sexta; 3a. válida del 2do. pool de 4; 2do. válida del 2do. pool de 4 y quinta del Win Six.

FUSTA A SEGUIR HOY

En cuanto a los látigos con las mejores opciones de triunfos se destacan Wigberto Ramos, Pablo Camarena y Jesús A. Barría.

WIN SIX SIGUE CRECIENDO

Otro de los atractivos de los apostadores será la popular jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para hoy la suma de 33 mil 410 dólares con 10 centésimos.

LOS PUNTOS CLAVES

‘Feliz Aplauso’, que verá acción en el inicio de la jugada; ‘Ainhoa’, que compite en la cuarta válida y ‘Chiquitita’ en la culminación de la tanda, serán los puntos claves de la jugada.