Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

JUICIO DEL COP. Según me informa un pajarito, pero no el de twitter, la audiencia legal que realizará el Tribunal de Arbitraje Deportiv...

JUICIO DEL COP

Según me informa un pajarito, pero no el de twitter, la audiencia legal que realizará el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza para dirimir el litigio entre la antigua y la actual junta directiva del COP, se realizará a través de una teleconferencia, por lo que ninguna de las partes deberá realizar el costoso viaje.

JUICIO DEL COP II

Se espera que la audiencia se extienda hasta el 1 de noviembre. Estamos investigando quienes serán los testigos de ambas partes. Lo que si es cierto, es que el que pierda el litigo tendrá que pagar un ‘billetón’. Lo que tampoco se sabe, es quién, o quienes están costendo los gastos de los abogados.

APOYO A LA ANAFUFE

Es doloroso que todo el apoyo y el entusiasmo sea para la selección nacional y la LPF.- Hoy domingo, en el estadio Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, se definirán los dos equipos finalistas del Campeonato 2013 de la Liga Panameña de Fútbol Femenino ( ANAFUFE). La jornada comenzará desde las dos de la tarde.

SE REACTIVA EL BALONCESTO

Para el venidero mes de octubre verá acción la tercera temporada de la Liga de Baloncesto Panamá de Invierno, certamen que desarrollará con un total de catorce equipos que jugarán todos los miércoles y jueves en el Yuyín Luzcando, sin embargo varios partidos se jugarán en otros escenarios para incentivar a la fanaticada en general.

ORGANIZACIÓN DE LA SERIE HÍPICA CARIBEÑA

Mañana se dará la primera reunión de organización de la venidera Serie Hípica del Caribe, certamen regional que este año asume Panamá por declinación de México. La cita tendrá como objetivo nombrar al Comité que llevará las riendas de tan importante evento regional, como también se definirán las diferentes comisiones de trabajo.

ORGANIZACIÓN DE LA SERIE HÍPICA II

Lo bueno de esta justa es que Panamá cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a las bolsas de las cinco carreras, ya que mediante la ley 71 del 6 de septiembre de 2011 se destinan 500 mil dólares a la serie hípica caribeña cuando somos anfitriones. El torneo se celebrará el sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

OLIMPIADAS ESPECIALES

Realizará el 5 de cotubre el torneo invitacional de natación con la participación de 74 atletas, quienes mediante cuotas definidas estarán participando de la actividad deportiva en Piscina Eileen Coparropa den horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. Las delegaciones llegarán a la capital el 4 de octubre.