El Bate

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
BUENA COSECHA DE MEDALLAS EN PERÚ. Un trabajo que llenó las expectativas que se tenía de los atletas panameños que participaron en los ...

BUENA COSECHA DE MEDALLAS EN PERÚ

Un trabajo que llenó las expectativas que se tenía de los atletas panameños que participaron en los I Juegos Suramericanos Juveniles se vio cristalizado, cuando se logró una gran cantidad de medallas en el torneo regional que se celebró en Lima, Perú. Manuel González, María Far, Arturo Deliser y Dayana Monego brillaron en la justa.

EQUINOS ARRIBARÁN EL 20 DE NOVIEMBRE

Panamá estará recibiendo oficialmente a los caballos que participarán de la Serie Hípica del Caribe, desde el miércoles 20 de noviembre de 2013. Al momento de llegar a suelo panameño, los ejemplares visitantes pasarán por un período de cuarentena de 7 días, para luego entrenar, según lo estípula el reglamento en el Hipo Remón.

¿DOBLE DISCURSO?

No entendemos el mesaje que quiere enviar el técnico Julio Dely Valdés. Por una parte, Dely Valdés señaló ayer que es posible ganarle por tercera vez a México, y por la otra, parece que prepara el terreno ante una posible derrota, al manifestar que no todo estará en juego el día 11 en el estadio Azteca.

¿DOBLE DISCURSO II?

Claro, si mi abuelita no estuviera muerta, viva estuviera. Y Mientras que Dely piensa que las eliminatorias siguen y siguen , en México, el técnico Manuel Vucetich le advierte a los suyos, que a México, lo único que le sirve es ganarle a Panamá, que no cuenta otro resultado y por ello buscará por todos los medios un resultado favorable.

CONGRESO MUNDIAL DE SAMBO

Panamá estará representada por el presidente de la Asociación Panameña de Sambo, César Chu en el Congreso Mundial de este deporte a realizarse del 3 al 6 de octubre en San Peterburgo, Rusia. Panamá en sambo tiene programado participar en octubre en los Campeonatos Mundiales a realizarse en Bulgaria.

CONGRESO MUNDIAL SAMBO I

Chu, quien también preside de la Confederación Panamericana de Sambo, dijo que la participación en este congreso que reunirá a los principales delegados de esta disciplina deportiva es fundamental para el desarrollo de este deporte en Panamá, y especialmente al celebrarse en Rusia, donde ha tenido su principal impacto.

CONGRESO MUNDIAL SAMBO II

Destacó que el sambo panameño ha tenido una gran acogida y prueba de ellos ha sido la organización en el 2004 del Campeonato Mundial y en este 2013 el Panamericano, que contó con la participación de más de 200 atletas de los 29 países que conforman esta organización continental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus