El Bate

Actualizado
  • 02/10/2013 02:00
Creado
  • 02/10/2013 02:00
BUEN TRABAJO. Contrariando el escepticismo de quienes ya no tienen nada que ver con la alta dirigencia deportiva del país, los atletas ...

BUEN TRABAJO

Contrariando el escepticismo de quienes ya no tienen nada que ver con la alta dirigencia deportiva del país, los atletas juveniles que acudieron a los Juegos de la Juventud en Lima, Perú, demostraron que en Panamá hay una nueva generación de deportistas que salen en busca de la alta competencia y de mejorar marcas y registros.

BUEN TRABAJO II

Si se mantiene el trabajo de desarrollo de estos jóvenes, no dudo que Panamá tendrá en un próximo ciclo olímpico un grupo de atletas con posibilidades de traer medallas de oro en juegos regionales, justas continentales, torneos mundiales y, por qué no, en unos Juegos Olímpicos. Todo se basa en trabajo, planificación y recursos económicos.

BUEN TRABAJO III

La reducida delegación que envió Panamá a estos juegos trajo cinco medallas de oro: dos del nadador Manuel González, dos del velocista Arturo Deliser y una de la sirena María Far. Y atletas como Gino Toscano, Leyka Archibold, Kianeth Galván y Jaime Escobar son parte de una nueva era para el deporte nacional.

BUEN TRABAJO IV

No dudo que con el trabajo conjunto entre Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá habrá más resultados importantes para el deporte de nuestro país en competencias internacionales. La próxima cita será otra vez en Perú, con los Juegos Bolivarianos. Allí se medirán los resultados de esta inversión en el deporte nacional.

¿SE FUE?

Para comenzar el décimo mes del año, parece que las cosas en la corte de apelaciones del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se están moviendo hacia un lado no muy conveniente para los demandantes. Me soplaron que el abogado dejó el plumero, y con eso, la parte legal de los que demandan en acefalía.

¿SE FUE? II

La corte de apelaciones del Tas de reunirá el día de las brujas (31 de octubre), pero parece que a la parte querellante ya les salió la que asusta. Según mis pesquisas, el asunto es que no le han soltado el billullo de los honorarios al lego, y como dicen por allí: ‘esto es negocio, y sin plata, no hay argumentos’. Seguiré pendiente...

LES ROBARON

Me enteré que los cacos hicieron su agosto con la planilla del Sporting de San Miguelito, porque ayer, pistola en mano, le robaron 19 mil dólares al equipo de la LPF. Si me preguntas, te diré que este es el país de las maravillas que nos tienen dibujado, donde nada pasa y nada pasará. Espero que encuentren el dinero y a los ladrones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus