Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Siete categorías en el torneo, con muchas embarcaciones

PANAMÁ. El Hotel Gamboa Rainforest Resort anunció que el II Torneo de Pesca del año 2013 tendrá como sede la Marina del Gamboa Tarpon Cl...

PANAMÁ. El Hotel Gamboa Rainforest Resort anunció que el II Torneo de Pesca del año 2013 tendrá como sede la Marina del Gamboa Tarpon Club, previsto para los días viernes 19 y sábado 20 de Octubre.

Para este evento se disputarán los premios en siete categorías, a saber, Sargento, Róbalo, Sábalo Real, Damas, Niños/as, Mejor Equipo Sargento y Mejor Equipo Róbalo.

Se contará como de costumbre con la participación de un juez certificado, que estará encargado de garantizar la transparencia y competencia responsable de cada equipo que deberán seguir las normas de seguridad al pie de la letra.

La salida ambos días de competencias será a las 6:00 a. m.; el pesaje, el sábado de 3: 00 a 5:00 p. m. y el domingo de 1:00 a 3:00 p.m.

Esta actividad deportiva que viene realizándose desde hace 12 años, ha tenido como objetivo la sana competencia y esparcimiento entre los géneros masculino y femenino.