Rodríguez retoma el liderato

Actualizado
  • 10/10/2013 20:25
Creado
  • 10/10/2013 20:25
José Rodríguez del equipo Todo Bike se impuso ayer en la tercera etapa del Tour de Panamá y de paso recuperó el liderato general que te...

José Rodríguez del equipo Todo Bike se impuso ayer en la tercera etapa del Tour de Panamá y de paso recuperó el liderato general que tenía su compañero José Miranda.

Rodríguez, quien tuvo el liderato luego de la primera etapa, volverá a vestirse con el jersey amarillo en la etapa de hoy, luego de ganar la prueba que estuvo, como de costumbre, acompañada por el imponente astro sol. El miembro de Todo Bike, cronometró 2 horas, 48 minutos y 2 segundos a su llegada a la meta de la etapa que tuvo 104 kilómetros de recorrido. Jorge Castelblanco ocupó el segundo lugar al llegar a 4 segundos de su compañero de equipo, mientras que el juvenil Cristopher Jurado, miembro del conjunto HML-Promarina, completó el podio al arribar a la meta a 5 segundos del ganador.

La etapa de ayer fue una ruta de planicie y ascenso, los ciclistas partieron en el parque Unión de la ciudad herrerana de Chitré, avanzaron hasta Divisa, pasaron las localidades de Nata, Aguadulce, hasta llegar a la meta, ubicada en el elevado poblado coclesano de El Cope.

José Miranda arribó en la posición 14 en la prueba reina del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus