Flexibilidad, palabra clave para Boston

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
DETROIT. La barba larga ha sido un símbolo para los Medias Rojas de Boston este año.

DETROIT. La barba larga ha sido un símbolo para los Medias Rojas de Boston este año.

Mike Napoli, Dustin Pedroia, Jonny Gomes, John Lackey son parte de un nutrido club de barbudos que decidieron no podar sus rostros, hasta ver donde llegará para ellos la temporada 2013.

El propio David Ortiz tiene una barba, eso sí, bien cuidada y nada coposa, pero que es muy visible.

El mánager Joe Farrell es un creyente de este tipo de supersticiones, amuletos de la suerte o formas de proceder.

Sé que en otros equipos no se permite a los jugadores llevar la barba o el cabello largos; incluso, se incluye como un patrón de conducta nosotros somos un poco más flexibles, lo permitimos y dejamos que siga adelante’, apuntó.

Dos ejemplos son clásicos en el cambio de equipo.

Johnny Damon lucía una barba y cabellera al estilo apache en sus días de gloria con los Medias Rojas; pero al llegar a los Yanquis de Nueva York, dejó las greñas largas y se veía más joven sin la barba.

Lo mismo sucedió con Kevin Youkilis, conocido por llevar su barba larga y el cabello al ras con Boston; al firmar un contrato por una temporada con los Yanquis, del que apenas jugó algunos partido, debió podar su rostro.

‘A nosotros nos gusta, y a los fanáticos también’, indicó el segunda base de Boston, Dustin Pedroia, quien se mantendrá con el equipo tras firmas una extensión de contrato en esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus