Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Deportes

Avanza torneo interzonas

PANAMÁ. El equipo de los Bomberos Voluntarios venció ayer a los Bomberos Permanentes en el partido de la Primera Liga Interzona de Volei...

PANAMÁ. El equipo de los Bomberos Voluntarios venció ayer a los Bomberos Permanentes en el partido de la Primera Liga Interzona de Voleibol Copa ‘Pedro Pablo Tuñón Herazo’, que se juega en el gimnasio José ‘‘Beto’’ Remón de la capital.

Los Voluntarios perdieron el primer set 25-20, pero se recuperaron para conseguir la victoria 25-16 y 17-15.

Alexis Flores y José Vega fueron los pilares de los triunfadores con 17 y 11 puntos, respectivamente, mientras que Julio Romero y Alberto Cobo anotaron 13 cada uno por los derrotados.

En el primer partido de la jornada de ayer, Colón se impuso fácilmente a Chepo 25-15 y 15-11.

En el torneo, que se inició el 15 de octubre y se extenderá hasta el 25 de octubre, se juegan encuentros de voleibol y de fútbol con la participación de 400 bomberos de todo el país.

Las eliminatorias se están realizando en tres regiones: Central, Oriental y Capitalina. Los ganadores de cada zona disputarán la final en la ciudad capital, el viernes 25 de octubre.

Para hoy se programan los encuentros entre los equipos de Bomberos Panamá 1 contra La Chorrera y Panamá Voluntarios con Colón.

El torneo interzonas busca promover la salud física y mental de sus colaboradores a través de un intercambio recreativo-deportivo en todas las zonas bomberiles del país, con la finalidad de inculcar de manera paralela el sentido de pertenencia y los valores que rigen el comportamiento de sus miembros operativos, voluntarios y administrativos: Disciplina, Honor y Abnegación.