El Bate

Actualizado
  • 20/10/2013 02:00
Creado
  • 20/10/2013 02:00
JUGADORES INCÓMODOS. Los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Mayor Masculina que se preparaban para representar al país en...

JUGADORES INCÓMODOS

Los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Mayor Masculina que se preparaban para representar al país en los próximos Juegos Bolivarianos de Perú, están incómodos al recibir la noticia que fueron descalificados para conformar la embajada deportiva para esta cita.

JUGADORES INCÓMODOS

Los atletas, quienes llegaron el jueves al gimnasio José José ‘Beto’ Remón y recibieron la noticia de parte de uno de sus entrenadores se lamentaron al escuchar que la medida se había tomado por el ‘bajo rendimiento’, del seleccionado en los eventos internacionales del 2013.

CRESPO ES EL ABANDERADO

El nadador Edgar Crespo fue seleccionado recientemente como el abanderado de la delegación panameña que participará en los Juegos Bolivarianos, que se verificarán en las ciudaddes peruanas de Trujillom y Chiclayo, Perú, el próximo mes de noviembre.

CRESPO ES EL ABANDERADO I

El tritón panameño fue seleccionado por la mayoría de los representantes de las organizaciones deportivas que se hicieron presente en la votación, donde también se mencionaron los nombres de Eileen Grench, de Esgrimay el golfista Marcos Cabarca.

LA SUB 17

La Selección Nacional Fútbol 17 de Panamá, está obligada a vencer mañana lunes a Croacia para tratar de dar un paso importante a lo que podría ser su segunda clasificación consecutiva a la siguiente fase del mundial del torneo que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

CHEN SIGUEN EN EL BANCO

Los panameños esperaban ayer la entrada al terreno del estadio Santiago Bernabeu de Roberto Chen, del Málaga en el encuentro ante el Real Madrid, pero nada de nada. Su equipo (Málaga), cayó ante el Real Madrid 2-0, en la novena jornada de la Liga española, a una semana de enfrentarse en el ’Clásico’ al Barcelona.

LA AMB FUE BENÉVOLA CON JONES

Debemos reconocer que la entidad boxística con sede en Panamá tuvo consideración con el panameño Guillermo Jones. Luego de arrojar positivo en una prueba de dopaje, no solicitaron abrir la prueba B y lo despojaron del título mundial, sin embargo le dieron la oportunidad de un combate de revancha con Lebedev.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus