El Bate

Actualizado
  • 01/11/2013 01:00
Creado
  • 01/11/2013 01:00
NO PASÓ NADA. Como ya lo había adelantado ayer El Bate, la cuestión con el ‘Chaco’ Giménez no fue más allá de un pataleo de ahogao, por...

NO PASÓ NADA

Como ya lo había adelantado ayer El Bate, la cuestión con el ‘Chaco’ Giménez no fue más allá de un pataleo de ahogao, porque la FIFA dijo que no había ninguna irregularidad en la inscripción y participación del jugador argentino, que se nacionalizó mexicano, en los partidos ante Panamá y Costa Rica.

NO PASÓ NADA II

Más que levantar falsas expectativas, El Bate asumió las cosas tal cual se presentaron. Era en extremo difícil que los rectores del fútbol mundial se metieran en un callejón oscuro por darle favor a un país donde este deporte aún anda a gatas. Se le dio demasiada cuerda a una situación que no se iba a revertir. Así son las cosas.

NO PASÓ NADA III

De lo sucedido en el caso del ‘Chaco’ apenas se pueden rescatar cosas buenas, porque nada fue bueno para Panamá en esta eliminatoria, salvo haberse quemado como el pan en la puerta del horno. Solo queda el camino del trabajo, de iniciar desde cero y hacer las cosas bien de cara al Mundial de Rusia en el año 2018.

CALLADITOS

Ahora que se puso todo muy serio para darle al baloncesto nacional una nueva cara, los que han gritado a los cuatro vientos que quieren dirigir la Fepaba se han quedado mudos de repente. No contestan los celulares ni los correos electrónicos, y menos quieren hablar de sus aspiraciones. Así como que el básquet se va a estancar.

CALLADITOS II

Ayer, le pedí a un colega que localizara al jefe del básquet que reconoce Pandeportes, y el man parece que se esfumó o se lo llevó la brisa. Hasta hace apenas un mes, se desvivía por enviar informaciones de su liga recién concluida, pero ahora no se deja ver. Bueno, parece que si estos son los que quieren dirigir el baloncesto, van por mal camino...

RESPALDO

El público del interior del país le está dando su respaldo al campeonato panamericano de béisbol. Fue bueno ver un estadio Remón Cantera con buena concurrencia, y me cuentan que en el Rico Cedeño también llegó una buena cantidad de fanáticos. Espero que se mantenga así. El certamen promete muy buenos partidos.

LO MALO

El problema que tiene la Fedebeis con su página electrónica es de nunca acabar. En una rueda de prensa prometieron que la cuestión estaría resuelta para el torneo Panamericano, pero no ha sido así. Si no fuera por Newland y Serrano, de Pandeportes, la sequía informativa sobre este torneo sería completa. ¡Ponte las pilas, Wigberto...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus