Vettel fue el más rápido en Abu Dabi

Actualizado
  • 02/11/2013 01:00
Creado
  • 02/11/2013 01:00
ABU DABI. No contento con haberse asegurado su cuarto mundial seguido, Sebastian Vettel pisó el acelerador a fondo ayer y fue el más ráp...

ABU DABI. No contento con haberse asegurado su cuarto mundial seguido, Sebastian Vettel pisó el acelerador a fondo ayer y fue el más rápido en los ensayos para el Gran Premio de Abu Dhabi de este fin de semana.

El alemán —que se aseguró su cuarto título consecutivo de Fórmula Uno cuando todavía faltan correrse tres pruebas— cronometró 1 minuto, 41.335 segundos en la sesión vespertina y superó por 155 milésimas a su compañero en el equipo Red Bull Mark Webber.

Vettel le sacó 355 milésimas al tercero, el Mercedes de Lewis Hamilton. ‘Este no es un circuito fácil, porque las condiciones cambian a lo largo de la jornada’, expresó Vettel.

‘Empezamos con sol y terminamos de noche, y la temperatura de la pista va cambiando también. Pero no me quejo, estoy muy contento’, afirmó.

El Lotus de Kimi Raikkonen quedó cuarto tras pasar un susto. Hoy se harán nuevos ensayos temprano en la tarde y al anochecer de disputará la sesión clasificatoria para la carrera de mañana, domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus