El Bate

Actualizado
  • 12/11/2013 01:00
Creado
  • 12/11/2013 01:00
GIMNASIO DE LOS ROCKEROS CON ACTORES. El inmueble donde practican los boxeadores de la cuadra los Rockeros es el escenario donde al men...

GIMNASIO DE LOS ROCKEROS CON ACTORES

El inmueble donde practican los boxeadores de la cuadra los Rockeros es el escenario donde al menos seis actores reciben clases de boxeo para la próxima película de la leyenda panameña, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán. Al menos hay entrenadores panameños en las clases de boxeo.

BLAS Y PENEDO CON APOYO

Una vez más se demuestra que los aficionados panameños apoyan a los suyos en el exterior. Los futbolistas panameños Blas Pérez y Jaime Penedo avanzaron a los cuartos de final de el Jugador Latino del Año en la MLS. Los panameños conocerán si avanzan a la final el próximo miércoles, cuando cierran las votaciones.

AHORA SÍ SE VIERON CON EL TORNEO SUB-21

Existen más de dos dirigentes del béisbol nacional que quisieron ganar protagonismo luego que Panamá se coronara Campeón del Torneo Panamericano Sub-21 de Béisbol. En las diferentes tomas de los canales televisivos metieron su cara. Ojalá fueran así de efectivos cuando se les necesita.

PANAMÁ CON UNA DE BRONCE

Los nacionales participaron en el Campeonato Suramericano de Pentatlón Moderno 2013 por invitación de la Confederación Suramericana de este deporte. Panamá logró presea de bronce por equipo en la Categoría Juvenil. El equipo estuvo integrado por Glen Giscombe y Aramis Martínez.

BUENOS COMENTARIOS

La conquista del título del béisbol Panamericano sigue dando de qué hablar. Lo importante es que ha dejado un buen panorama para el futuro de este deporte. El trabajo de Rodrigo Merón y la labor de sus peloteros con buenas actuaciones en la ofensiva y el picheo de los panameños demostraron la calidad de la pelota local.

CAOS EN EL VOLEIBOL

A pesar de que la dirigencia de voleibol nacional intenta realizar sus actividades a nivel local e internacional, la situación por los lados de esta disciplina deportiva no levanta cabeza. La semana pasada debió realizarse en Panamá el Campeonato Centroamericano Sub-21 y el mismo no se registró por falta de apoyo económico.

CAOS EN EL VOLEIBOL I

La situación ha provocado el malestar de los atletas, quienes se concentraron por varios días en el gimnasio José ‘‘Beto’’ Remón, y debieron retornar a sus provincias sin poder vestir y defender los colores del país en el certamen que ya tenía la conformación de los siete equipos del área centroamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus