Nuevos incentivos para las apuestas

Actualizado
  • 14/11/2013 01:00
Creado
  • 14/11/2013 01:00
PANAMÁ. El hipódromo Presidente Remón inicia a partir de hoy un agresivo plan de incentivos en la apuesta de trifecta, buscando captar m...

PANAMÁ. El hipódromo Presidente Remón inicia a partir de hoy un agresivo plan de incentivos en la apuesta de trifecta, buscando captar mayores ingresos y dándole al apostador la oportunidad de conseguir un mejor dividendo.

En la cuarta, séptima y octava carrera, habrá 500 dólares acumulados en la trifecta, que unidos a la apuesta que se registre, prometen ofrecer un pago agradable al fanático hípico.

Además, la jugada del 5 y 6 tiene más de 90 mil dólares cautivos, lo que hace aún más interesante la apuesta en la fecha.

LAS CARRERAS

El evento central de la jornada es el quinto, donde se celebra el handicap ‘Promoción de Javerianos 78’, con un grupo de importados y nacionales midiéndose en distancia de mil 200 metros.

Sobresale la yunta compuesta por ‘Comandante En Jefe’ y ‘Bravo De Verdad’, propiedad de Isaac Tawachi, que se presenta con la primera opción en este compromiso.

Tendrán como rivales al cotizado estadounidense ‘Abbacus’, que viene de competir en el clásico Independencia el pasado 3 de no viembre, la yegua ‘Lady Oil’ y el nacional ‘Nuevo Rey’.

Otro evento llamativo es el que se celebra en el segundo orden, donde un lote en categoría de ‘Reclamo’ se mide en distancia de mil 100 metros.

‘Blood Diamonds’, con buenos aprontes y ‘Besalú’ tienen las mejores opciones ante ‘Phillip’, ‘Dino Tres’ y ‘Top Ten’ en el corto recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus