Equinos comienzan a instalarse

Actualizado
  • 18/11/2013 01:00
Creado
  • 18/11/2013 01:00
PANAMÁ. La delegación hípica de Puerto Rico arribó al país este fin de semana, para participar en la Serie Hípica del Caribe del próximo...

PANAMÁ. La delegación hípica de Puerto Rico arribó al país este fin de semana, para participar en la Serie Hípica del Caribe del próximo mes de diciembre.

La embajada boricua pasará su tiempo de cuarentena animal, exigida por el ministerio de Desarrollo Agropecuario, conforme la legislación nacional, para luego ser transportados la Villa Caribeña en el hipódromo Presidente Remón.

Los equinos isleños fueron transportados en un avión fletado especialmente para evitar lesiones.

El ejemplar ‘Corozaleño’ fue el único que no hizo el viaje a Panamá, según informó el diario boricua Primera Hora.

PREPARATIVOS

A menos de un mes para celebrar la competencia caribeña, el hipódromo Presidente Remón ultima detalles para ofrecer un espectáculo de primer orden.

Ya se tiene conocimiento de que la entrada en los sitios populares (tribuna principal y estacionamiento) será de tres dólares (no reembolsables en apuestas), y que en los salones reservados se cobrará hasta cien dólares.

Por otro lado, el área del paddock cubierto ha sido reacondicionada, además del recinto de ganadores.

Se espera que esta semana se pueda conocer con exactitud aspectos como la habilitación de áreas de estacionamiento, cobertura de medios y otros puntos, que se abordarán en la última reunión del Comité Organizador.

La ya tradicional Serie Hípica del Caribe se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus