Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Deportes

El voleibol recibe aporte económico

PANAMÁ. Para buscar una solución al problema del voleibol panameño, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes)...

PANAMÁ. Para buscar una solución al problema del voleibol panameño, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira, y el presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Carlos Quintana, se reunieron en el despacho de la Dirección General de la entidad con el fin de solventar los problemas que afronta esta organización.

Dentro de la conversación que se efectuó en el marco de la cordialidad, el presidente de la Federación adelantó que antes de culminar el 2013 se espera la llegada del presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca), Cristóbal Marté, y de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de voleibol (Afecavol), Marta Centeno, para afrontar el tema de la suspensión.

Quintana expresó que de culminar con buenos términos esta cita, existe la probabilidad del levantamiento de la inactividad de un año que fue impuesta por Afecavol, al no cumplir (Panamá) ser la sede del Campeonato Centroamericano Sub-21 que tenía como fecha del 8 al 21 de noviembre.