Carreras con nutridos lotes

Actualizado
  • 23/11/2013 01:00
Creado
  • 23/11/2013 01:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha programado para hoy una función hípica de nueve carreras con un abundante número de matrículas en l...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha programado para hoy una función hípica de nueve carreras con un abundante número de matrículas en la mayoría de ellas, destacando en el quinto cotejo el Handicap V Aniversario del Servicio Nacional de Fronteras.

En dicho evento, considerado como el estelar de la fecha, medirán fuerzas un selecto lote de diez ejemplares que militan por estos tiempos en al cuarta serie sobre un tendido de mil 200 metros, fijado para dar la partida a las 4:15 p. m.

En una carrera de difícil señalamiento, debido a la calidad de los ejemplares en pugna, las gabelas asignadas se inclinan hacia la terna formada por ‘Sun River Jet’, Luis Arango; ‘Quimar’, con silla de Wigberto Ramos y ‘Follow The Sarge’, piloteado por Cristian Jiménez.

CARRERAS COESTELARES

Dos pruebas de velocidad reservadas para ejemplares de la sexta serie en mil 100 metros servirán de marco a la prueba central, cotejos que se celebrarán en la tercera y novena competencia.

Para la primera de ellas chocarán siete yeguas maduras, dando inicio a la jugada del Win Six, donde ‘ Ale A’, con las botas de Cristhian Santamaría deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta.

Con relación a la novena competencia, once caballos representantes de cuatro nacionalidades saldrán en busca de la victoria, saliendo con el respaldo mayoritario de los entendidos en la materia del velocista azteca ‘Escucha’, cuyas riendas serán conducidas por el experimentado fusta criollos Omar Hernández.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

Los apostadores centrarán la atención hacia la jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de $110, 381.57.

‘Corosol’, que verá acción en la segunda llave válida; ‘Principe Rebelde’ que lo hará en la sexta carrera y ‘Albufera’ en la culminación, serán los puntos claves de la popular apuesta hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus