Panamá va por la medalla dorada

Actualizado
  • 24/11/2013 01:00
Creado
  • 24/11/2013 01:00
PANAMÁ. Un trabajo monticular impecable del abridor Eliécer Navarro y un trabajo ofensivo a la hora buena le dieron a Panamá el triunfo ...

PANAMÁ. Un trabajo monticular impecable del abridor Eliécer Navarro y un trabajo ofensivo a la hora buena le dieron a Panamá el triunfo 8-0 sobre Ecuador, y el acceso invicto a la disputa de la medalla de oro del béisbol en los XVII Juegos Bolivarianos que se celebran en Perú.

La novena que dirige Aristides Bustamante tendrá de rival a Venezuela, que tuvo que sudar la gota gorda para dejar en el camino a la mejorada selección de Guatemala 2-1 en 11 episodios.

Los ecuatorianos ofrecieron resistencia hasta el cuarto episodio, cuando los panameños anotaron su primera rayita, y luego se despegaron en el marcador, siendo claramente superiores a sus rivales.

Panamá llega sin conocer la derrota al encuentro decisivo. En el choque de apertura, venció 3-1 a los sudamericanos, con labor de 5.2 episodios del abridor chiricano, Antonio Cuán, quien podría ser nuevamente la carta que Bustamante ponga en el montículo para medirse a los vales.

Prácticamente, todo el cuerpo de lanzadores está listo para el encuentro decisivo de hoy, tanto abridores como relevistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus