El Bate

Actualizado
  • 25/11/2013 01:00
Creado
  • 25/11/2013 01:00
TRABAJO EN OEP. Al igual que en todas las disciplinas de Olimpiadas Especiales (0EP), los atletas de tenis de campo tuvieron la oportun...

TRABAJO EN OEP

Al igual que en todas las disciplinas de Olimpiadas Especiales (0EP), los atletas de tenis de campo tuvieron la oportunidad de participar, este fin de semana, de los juegos invitacionales de este deporte en la provincia de Chiriquí.

TRABAJO EN OEP I

El centro deportivo de la empresa ‘Fertilizantes de Centroamérica’ (FERTICA) ubicado en David, fue el escenario de los últimos encuentros de los 12 jugadores de tenis del país, por medio de los cuales, sus entrenadores pudieron evaluar su desempeño y evolución del año.

TRABAJO EN OEP II

Actualmente esta disciplina deportiva se encuentra únicamente en los sub-programas Panamá Metro y Chiriquí haciendo de esta alternativa una de las áreas en expansión de la organización. Estas competencias se hace con la finalidad de conocer las debilidades de los atletas para seguir con los entrenamientos de manera puntual.

TRABAJO EN OEP III

La actividad es de suma importancia subir el nivel de competitividad para su participación en los Juegos Nacionales e internacionales, aseguró el director de deportes de Olimpiadas Especiales Panamá: Gerardo Gutiérrez.

TRABAJO EN OEP IV

Para el 2014, los actuales participantes de este deporte y quienes se sumen a sus equipos competirán por la oportunidad de viajar a los Juegos Mundiales de Verano que se realizarán en Los Ángeles California, en el AÑO 2015.

CENTROAMERICANO DE SURF

Buen trabajo de los atletas panameños en los VIII Juegos Centroamericanos de Surf, que finalizaron ayer en Playa Venao en la provincia de Los Santos. Panamá conquistó tres medallas de oro en el certamen regional. Costa Rica fue el campeón.

EXITOSA VUELTA A CHIRIQUÍ

Con el triunfo del costarricense Henry Raabe, culminó ayer la Vuelta Internacional a la provincia de Chiriquí, luego de la disputa de la última etapa que ganó el colombiano Julián Atehortúa. Los organizadores, periodista y el público chiricano respondieron al llamado y apoyaron un evento que ta tiene su sello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus