Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Deportes

Cuatro equipos triunfan en cuarta fecha

PANAMÁ. En la cuarta jornada del primer torneo de minibaloncesto Copa ‘Towerbank’, organizado por el ‘Grupo Unidos por el Baloncesto’ y ...

PANAMÁ. En la cuarta jornada del primer torneo de minibaloncesto Copa ‘Towerbank’, organizado por el ‘Grupo Unidos por el Baloncesto’ y que se desarrolla todos los sábados en la Cancha de Baloncesto de Grill 50 de la 12 de Octubre, a primera hora el quinteto de la Academia de Costa del Este venció ajustadamente por marcador de 25 por 21 a la Academia de Arraiján.

Los más destacados por los de Costa del Este fueron Luis César Lewis, con 10 puntos, y Augusto Simmons, con 7 tantos.

Por los de Arraiján los mejores fueron Eduardo Campos, con 7 unidades, seguido de Carlos Samaniego y Bladimir Sánchez, con 6 puntos cada uno.

La Academia de Rebaco superó 27 por 11 a la Academia de Ancón. Los mejores por los de Rebaco fueron Amílcar Sánchez, con 5 tantos, seguido de Guillermo Navarro y Miguel Núñez ambos con 4 puntos.

Por los de Ancón los más destacados fueron Anthony Molinar, con 5 unidades; y Reagan Robertson, con 4.

El quinteto de Jump Shoot 2 venció ampliamente por marcador de 36 por 2 a la Academia de San Miguelito.

Los mejores por los de la Academia de Jump Shoot 2 fueron Javier Domínguez, con 14 puntos y Sean Gringer con 8 unidades. El más destacado por San Miguelito fue Luis Díaz con 2 tantos.

Y en el cierre de la fecha, los del equipo de la Academia de Pasión superaron ajustadamente por marcador de 46 por 41 a la Academia Jump Shoot 1.

Por los de Pasión, los más destacados fueron Francisco Controni, con 18 tantos, seguido de Osvaldo Heilbron con 7 unidades y Gonzalo Ortiz con 6 puntos.

En tanto, los mejores por los de Jump Shoot 1 fueron Fernando Cueto, con 10 puntos, seguido de Samuel Moreno, con 9 tantos; y David Fitzgerald, que hizo 7 unidades.