Cuatro equipos triunfan en cuarta fecha

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
PANAMÁ. En la cuarta jornada del primer torneo de minibaloncesto Copa ‘Towerbank’, organizado por el ‘Grupo Unidos por el Baloncesto’ y ...

PANAMÁ. En la cuarta jornada del primer torneo de minibaloncesto Copa ‘Towerbank’, organizado por el ‘Grupo Unidos por el Baloncesto’ y que se desarrolla todos los sábados en la Cancha de Baloncesto de Grill 50 de la 12 de Octubre, a primera hora el quinteto de la Academia de Costa del Este venció ajustadamente por marcador de 25 por 21 a la Academia de Arraiján.

Los más destacados por los de Costa del Este fueron Luis César Lewis, con 10 puntos, y Augusto Simmons, con 7 tantos.

Por los de Arraiján los mejores fueron Eduardo Campos, con 7 unidades, seguido de Carlos Samaniego y Bladimir Sánchez, con 6 puntos cada uno.

La Academia de Rebaco superó 27 por 11 a la Academia de Ancón. Los mejores por los de Rebaco fueron Amílcar Sánchez, con 5 tantos, seguido de Guillermo Navarro y Miguel Núñez ambos con 4 puntos.

Por los de Ancón los más destacados fueron Anthony Molinar, con 5 unidades; y Reagan Robertson, con 4.

El quinteto de Jump Shoot 2 venció ampliamente por marcador de 36 por 2 a la Academia de San Miguelito.

Los mejores por los de la Academia de Jump Shoot 2 fueron Javier Domínguez, con 14 puntos y Sean Gringer con 8 unidades. El más destacado por San Miguelito fue Luis Díaz con 2 tantos.

Y en el cierre de la fecha, los del equipo de la Academia de Pasión superaron ajustadamente por marcador de 46 por 41 a la Academia Jump Shoot 1.

Por los de Pasión, los más destacados fueron Francisco Controni, con 18 tantos, seguido de Osvaldo Heilbron con 7 unidades y Gonzalo Ortiz con 6 puntos.

En tanto, los mejores por los de Jump Shoot 1 fueron Fernando Cueto, con 10 puntos, seguido de Samuel Moreno, con 9 tantos; y David Fitzgerald, que hizo 7 unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus