Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Vidal mantiene con vida a Juventus

MADRID. Real Madrid y Manchester United golearon ayer para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juve...

MADRID. Real Madrid y Manchester United golearon ayer para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus quedó a un paso de la próxima ronda al ganar con un triplete del chileno Arturo Vidal.

El Madrid no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, ni la temprana expulsión de Sergio Ramos, al aplastar 4-1 al Galatasaray turco en el estadio Santiago Bernabéu. United se impuso 5-0 en Leverkusen, con una diana del ecuatoriano Antonio Valencia.

El argentino Angel Di María, Gareth Bale, Alvaro Arbeloa e Isco marcaron por el Madrid, todos después de la expulsión de Ramos a los 26 minutos.

En el mismo Grupo B del Madrid, y con tres dianas de Vidal, Juventus doblegó 3-1 a Copenhague.

Paris Saint-Germain también avanzó a los octavos con una victoria 2-1 sobre Olympiacos, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani.

El argentino Sergio Agüero anotó de penal en el triunfo del ya clasificado Manchester City por 4-2 sobre Viktoria de Pilsen.

El equipo inglés ya estaba clasificado, pero batalla con Bayern Munich por terminar primero en el Grupo D.

Bayern superó 3-1 al CSKA de Moscú y fijó un nuevo récord para la Champions con 10 victorias consecutivas. El partido se disputó en una cancha congelada y bajo nieve en el estadio Khimki.

‘Fue un partido difícil, en una cancha complicada y bajo una fuerte nevada’’, comentó el técnico del Bayern, Pep Guardiola.

Bayern, actual monarca europeo y líder de la Bundesliga, estaba empatado con el Barcelona de la temporada 2002-03 con nueve victorias en fila.