Estadios estarán al 100%

Actualizado
  • 06/12/2013 01:00
Creado
  • 06/12/2013 01:00
PANAMÁ. Las diez sedes donde se celebrará la temporada de béisbol juvenil y mayor el próximo año estarán listas y en un 100% operativas,...

PANAMÁ. Las diez sedes donde se celebrará la temporada de béisbol juvenil y mayor el próximo año estarán listas y en un 100% operativas, aseguró el director técnico del Instituto Panameño de Deportes, Lenín Picota.

Según el funcionario, los estadios Rico Cedeño, en Chitré; Remón Cantera, en Aguadulce; y Omar Torrijos, en Veraguas; recibieron un mantenimiento previo por haber sido sedes del campeonato panamericano Sub-21.

‘La programación incluye pintura, reparación de butacas y acondicionamiento de baños y dormitorios. Todo estará listo para cuando comience el béisbol en Panamá el próximo 3 de enero’, aseguró Picota.

Destacó que se está procediendo con una serie de trabajos en el estadio Kenny Serracín de David, que este año fue entregado en el mes de marzo tras una remodelación completa.

La temporada del béisbol en Panamá tendrá una duración aproximada de cuatro meses, contando la celebración de los campeonatos nacionales en las categorías juvenil y mayor, en las sedes dispuestas en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus