El Bate

Actualizado
  • 10/12/2013 01:00
Creado
  • 10/12/2013 01:00
SORTEO. La verdad es que no esperaba que se diera una rifa de carriles para los eventos de la Serie Hípica del Caribe tan concurrida y ...

SORTEO

La verdad es que no esperaba que se diera una rifa de carriles para los eventos de la Serie Hípica del Caribe tan concurrida y animada. Ayer en el Salón Presidencial del HipoRemón no cabía el clásico alfiler, y esto reitera el interés que existe por la celebración de las pruebas internacionales de este próximo fin de semana.

SORTEO II

Un par de cosas me gustaron de esta actividad; primero, la presencia de muchos extranjeros, que de seguro han dejado una buena cantidad de divisas en el país, y la segunda, el buen comportamiento de todas las delegaciones. Si bien hubo alguna que otra discusión, todo se solventó de la forma que corresponde, dialogando.

SORTEO III

Bueno, con este acto, el 50% de la suerte para los participantes en las pruebas caribeñas quedó definido; ahora solo falta que no se produzcan inconvenientes, y que los ejemplares salgan a la pista a dar el mejor espectáculo. No hay una carrera que sea sencilla o de fácil acierto, más bien, son eventos muy parejos los que se apreciarán.

SORTEO IV

A los que me preguntaron por nuestro escogido en el Clásico del Caribe, les informo que desde ahora estoy con ‘Tomás Gabriel’, quien a mi juicio hará de cada poste un ganador. Reitero que no es una carrera fácil, y que habrá un fuerte tren en la punta, pero el mimado de don Fito Duque está sabroso para llevarse la victoria.

INICIATIVA

Me gustó la disposición que tuvo el nadador Edgar Crespo para pasar una mañana con un número plural de jóvenes, niños y niñas, hablando de lo que a él le gusta: de la natación. Fue una jornada que debería repetirse con atletas sobresalientes en otros deportes, que motiven a la práctica deportiva y a la cultura física de forma sana.

NO LES GUSTÓ

Parece que El Bate de ayer no le fue muy del agrado a un sector del boxeo aficionado que está tratando de torpedear el trabajo de la actual federación de este deporte, al punto que un chusco del gimnasio de Curundú me dijo que hay gente echando chispas después de ver que sus planes fueron puestos ‘al descubierto’.

NO LES GUSTÓ II

Lo que me contó el paciero del gimnasio Rockero Alcázar es que el tal González es quien sale figurando en algunos eventos del boxeo no rentado, dizque llevando un mensaje ‘de arriba’, es decir, de un potentado de una organización pugilística profesional. Y que si no se cuadran, les retiran el apoyo. ¡Ojo Tomy, con los advenedizos...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus