El exfutbolista Diego Placente es liberado tras 28 días detenido

Actualizado
  • 14/12/2013 11:16
Creado
  • 14/12/2013 11:16
El exinternacional argentino Diego Placente fue liberado ayer viernes después de 28 días de detención provisional por un presunto delito...

El exinternacional argentino Diego Placente fue liberado ayer viernes después de 28 días de detención provisional por un presunto delito de fraude fiscal, confirmó este sábado un portavoz del fiscal de Colonia.

Según la misma fuente, Placente, de 36 años, dejó la prisión de Colonia-Ossendorf, según el procedimiento establecido en estos casos."Por supuesto que he sufrido, sobre todo al principio.

Era muy difícil estar sin mi mujer y mis hijos. Y sin saber cuánto tiempo iba a estar detenido", declaró el argentino al diario Bild.

Según el fiscal, ahora se deberá tomar una decisión definitiva, pero probablemente no habrá juicio sobre el caso.Placente había sido arrestado el 15 de noviembre en el aeropuerto de Francfort cuando había aterrizado en Alemania para jugar un partido amistoso en Colonia.

Su detención se debió a hechos de "su etapa en el Bayer Leverkusen", equipo en el que jugó entre 2001 y 2005.Tras iniciar su carrera en Argentinos Juniors, este defensa también jugó en River Plate, Celta de Vigo, San Lorenzo de Almagro, Girondins de Burdeos y Nacional de Montevideo.

Tras jugar la última temporada en Argentinos Juniors, su primer club, se encontró sin equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus