García no teme ser el centro de atención

Actualizado
  • 14/12/2013 01:00
Creado
  • 14/12/2013 01:00
PANAMÁ. A Javier García no le preocupa estar en la lista de todos los buscadores de talento que llegarán para verle actuar en el campeon...

PANAMÁ. A Javier García no le preocupa estar en la lista de todos los buscadores de talento que llegarán para verle actuar en el campeonato nacional de béisbol juvenil.

Tiene, eso sí, un objetivo muy claro: ganar la corona nacional de la categoría.

Con apenas 16 años, supera la estatura promedio de los chicos de su edad. Y ya ha experimentado la presión de juego fuera del país.

‘Lo que quiero es ayudar a mi equipo a llegar lo más lejos posible en este campeonato, y si se puede, ganarlo’, comentó el pelotero.

Tras recibir la orden Manuel Roy al Mérito Deportivo, García indicó que el compromiso de seguir trabajando está en su mente.

Y más allá de ese trabajo individual, el deseo de obtener la corona nacional juvenil ronda su mente, y apuesta a la labor colectiva.

‘Llevamos jugando juntos ya varios años, nos conocemos bien dentro y fuera del terreno. Este es un trabajo en conjunto y vamos a hacerlo para llegar lo más lejos posible en este torneo’, señaló.

Javier García es la gran joya de la pelota aficionada panameña.

Numerosos buscadores de talento tratan de conseguir los servicios del excelente prospecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus