Semana hípica de cuatro reuniones

Actualizado
  • 17/12/2013 01:00
Creado
  • 17/12/2013 01:00
PANAMÁ. Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de...

PANAMÁ. Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de carrera.

La información, emanada de la Secretaría de Carreras y divulgada a través del Departamento de Relaciones Públicas del Hipo Remón, hace de conocimiento público que para este viernes 20 de diciembre se estará celebrando la reunión 159, con un total de ocho cotejos desde las 5:45 p. m.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales durante cuatro reuniones, fijadas para los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

Según el comunicado, las dos primeras jornadas darán comienzo a las 5:45 p. m. , en tanto que la sabatina y dominical arrancarán como de costumbre a partir de las 2:10 p. m.

El desglose por velada incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, que totalizan 32 cotejos para la presente semana.

Es de suponer que la medida tomada por la gerencia del coso hípico responde a la cantidad de inscripciones que se recibieron en la Secretaría de Carreras y que, a criterio del funcionario de esta oficina, era viable la confección del cuarto día.

LAS CARRERAS ESTELARES

Para la presente semana en el Hipódromo Presidente Remón se celebrarán como la carreras de mayor renombre el Clásico dedicado a Germán Ruíz B. para potros de dos años y el Clásico Colonia Antillana, reservado para potrancas juveniles de dos años, ambos cotejos sobre tendidos de mil 400 metros y bolsa de $20 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus